Información de envío

Todos nuestros envíos se realizan a través de MRW por envió ordinario ( 24H ) con un coste de 10€, salvo que el cliente solicite un modo distinto ; En este caso Super Hobby se pondrá en contacto con el cliente para comunicarle la posible variación del precio final de los portes.

 

 

 

 

 

 

 

NOTA SOBRE TODOS LOS ENVÍOS

Todos los envíos serán firmados por la persona receptora del envío, o en su defecto, persona autorizada. "SuperHobby" no se responsabiliza de que la entrega haya sido firmada por otra persona no autorizada (aunque trataremos de resolver cualquier incidencia referente), por ello, recomendamos indicar clara y muy completamente, todos los datos de envío del paquete. Si un envío es rechazado, devuelto, o ha habido algún error en los datos de envío, el comprador está obligado a pagar los gastos de envío si desea que el envío vuelva a ser reenviado. Recomendamos que usted esté pendiente del nº de seguimiento que le remitiremos (no facilitado para envíos contrarrembolso por Agencia), y que ante cualquier incidencia, contacte con su agencia más cercana, o comuníquenoslo lo antes posible.

MRW (Spain)

Para pedidos realizados antes de las 14h, su paquete será remitido y entregado en un plazo máximo de 24 horas laborables. Esto corresponde a una entrega antes de las 19:00h del día siguiente al envío. El repartidor acudirá a su domicilio para la entrega inmediata del envío. Es recomendable que en caso de que usted no pueda recoger el envío, y lo haga otra persona (familiar, amigo...) indique o facilite su DNI a dicha persona encargada de la recepción del envío, para cerciorar la entrega en la dirección correcta y a la persona indicada.
Si no es posible realizar la entrega, el repartidor tratará de acudir el mismo día dentro de otra hora, o al día siguiente dentro del horario de reparto.
Tenga muy en cuenta que somos humanos :) Un repartidor puede equivocarse y no entregarle la mercancía a tiempo, no culpe a "SuperHobby" por ello, no dude en contactar con nosotros para comunicárnoslo, y nuestro toque de atención para la agencia será dado con el fin de evitar cualquier otra incidencia para con usted, y resolverle la ocasionada lo antes posible.

Si precisa hacer un regalo un día concreto o quiere poner una dedicatoria a ese regalo, especifíquelo en el pedido o contacte con nosotros para cualquier información adicional.

*(Exceptuando aquellos pedidos que contengan artículos en oferta superando el 50% del total del pedido)

Webmaster: Byte Soluciones Informáticas
Todos los derechos reservados Super Hobby © 2018